h1

Volvemos dentro de poco

enero 17, 2008

titusfest-trabajando1.jpg

Ola  a todos, feliz navidad, feliz año y feliz dia de reyes magos etc. queria saludarlos a todos y decirles que estamos trabajando en cosas nuevas para la web y para nuestro servicio. tambien les doy las gracias a todos por sus comentarios y por los E-mail que me han hecho llegar al correo para poner sus diapositivas en la pagina, a todos ellos les digo que las vamos a poner todas.

La cuestion de que no haya puesto mas nada en la pagina es que me estoy en un pueblito de colombia, donde el internet es bieeenn lento y apenas me dio para colocar este post. Solo les pido a todos un poco de paciencia, creo que a finales de enero ya estare colocando cosas nuevas (o en caso dado a mitad de febrero… Espero que se pronto). Tengo muchas cosas nuevas para subir entre estas estan:

1. El programa de A.D.A.M interctive anatomy. 2. Todas las Guias de ASCOFAME. 3. Libros de parasitologia y anestesiologia 4. Y mas cosas… Cualquier cosa que deseen expresar pueden hacerlo dejando los comentarios y si quieren aportar link, diapositivas al sitio pueden enviarlo al E-mail: medwebstudents@hotmail.com.

PD: Tal vez nos cambiemos de direccion pero yo les aviso. y una ves mas GRACIAS POR TODO

One comment

  1. te felicito muy sentidamente y espero que sigamos creciendo con tu ayuda

    gracías y saludos



Responder

