h1

Inserciòn de tubo de torax

octubre 11, 2007

ches-tube-insertion.JPG

La inserciòn del tubo de torax en donde se requiere acciòn inmediata. No obstante, la esterilidad, el analgesia, la técnica sana, y la seguridad para la inserciòn de este siempre se de debe autorizar.

Las indicaciones las indicaciones mas comunes para el drenaje del tubo de torax son: Pneumothorax que es el mas recurrente, persistente, a tensión, o bilateral; cualquier pneumothorax en un paciente en la ventilación de la positivo-presión; hemothorax; efusión pleural grande recurrente o sintomática; empiema; y quilotorax.

Las contraindicaciones allí son contraindicaciones relativas, basadas principalmente en anormalidades hematologicas tales como diátesis de la sangría o coagulopatias. Los productos de la sangre o los factores de coagulación pueden necesitar ser transfused para reducir…Esto es lo que pude traducir delvideo de Chest – Tube Insertion ya que mi ingles no es muy bueno que digamos, pero seguro algunos de ustedes tendran mejor su nivel de ingles y entenderan este video. Este es solo un link para que puedas ver el video. Puedes acceder dandole clik a la imagen de arriba. El link es tomado de NEJM.

PD: Es necesario que tengas instalado el programa Flash Player si no lo tienes puedes descargarlo por aca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: