h1

Imagenes Generales de Patologia.

octubre 10, 2007

lung062.jpg 

Excelente link. Aqui podemos encontrar multiples imagenes de patologia ya sea macroscopicas o microscopicas. Entre las cuales podemos encontrar las Ateromatosis y Trombosis; Injuria Celular; Patologia Forense; Inmunopatologia; Infecciones; Neoplasias; Patologia placentaria. Son Varias imagenes y les aseguro que les pueden servir de algo Lastimosamente esta en ingles. Para entrar dale clik a la imagen de arriba.

 Tomado de The Internet Pathology Laboratory For Medical Education.

weblogo2.gif

4 comentarios

  1. hola como estan. yo soy una persona q ama esta carrera me encanta cuando salga de 5 año lo q voy a estudiar es medico forense esta carrera me apasiona ojala q dios me permita estudiar esta maravillsa carrera….. cada vez q entro al cyber lo primero q hago es investigar sobre esta carrera. sigan adelante y continuen con sus triunfos…..


  2. este dibujo esta re bien por lo general representa la patologia


  3. Hola, todos los dias entro a esta pagina para saber mas de esta profesion ya que me gusta y en 2 a?nos la voy a estudiar,para poder estudiar esta profesion hay que tener un nbuen estomago y no tenerle asco a nada. Yo seque soy una persona super inteligente y y con el apoyo de mi familia y por supuesto de mi diosito se que sere una buena patologa forense.Yo pienso estudiar ciencias forenses con investigacion criminal y patologia, quisiera que un patologo forense me aconsejara,que opinan ustedes? Cuidensen!!!!


  4. mas fino!!!!!!!!yo quiero ser patologa mi gran sueño es estudiar eso yo estoy en el liceo todavia pero muy pronto salgo y lo q quiero es ezforsarme para poder ser alquien en la vida



Responder

