h1

Evanescence – Good Enough

septiembre 12, 2007

Yo se que este video no tiene que ver nada con la medicina y de algunas de sus ramas. Este video es de mi banda favorita y la quise poner aqui porque soy el dueño de este sitio y a ustedes no les interesa…jajjaja😄 mentiras, la quise poner aprobechando que se acerca el dia del amor y la amistad o el dia de san valentin para que algunos de los que visitan la web la oigan y si quieren la dedican a sus seres mas cercanos. La canciòn es bien bonita, Su traducción es “Bastante Bien”. Aqui les dejo la traducción del video. Espero que les guste.

INGLES

“UNDER YOUR SPELL AGAIN
I CANT SAY NO TO YOU
CRAVE MY HEART AND ITS BLEEDING IN YOUR HAND
I CANT SAY NO TO YOU

SHOULDNT HAVE LET YOU TORTURE ME SO SWEETLY
NOW I CANT LET GO OF THIS DREAM
I CANT BREATHE BUT I FEEL

GOOD ENOUGH
I FEEL GOOD ENOUGH FOR YOU

DRINK UP SWEET DECADENCE
I CANT SAY NO TO YOU
AND IVE COMPLETELY LOST MYSELF AND I DONT MIND
I CANT SAY NO TO YOU
<a href=”http://www.letras4u.com&#8221; mce_href=”http://www.letras4u.com”>«Pertenece a Letras4u.com – Traducidas al español»</a>
SHOULDNT HAVE LET YOU CONQUER ME COMPLETELY
NOW I CANT LET GO OF THIS DREAM
CANT BELIEVE THAT I FEEL

GOOD ENOUGH
I FEEL GOOD ENOUGH
ITS BEEN SUCH A LONG TIME COMING, BUT I FEEL GOOD

AND IM STILL WAITING FOR THE RAIN TO FALL
POUR REAL LIFE DOWN ON ME
CAUSE I CANT HOLD ON TO ANYTHING THIS GOOD
ENOUGH
AM I GOOD ENOUGH
FOR YOU TO LOVE ME TOO?

SO TAKE CARE WHAT YOU ASK OF ME
CAUSE I CANT SAY NO ”
ESPAÑOL

ESTOY HECHIZADA DE TI UNA VEZ MAS
NO TE PUEDO DECIR QUE NO
DESEAS MI CORAZON Y ESTA SANGRANDO EN TU MANO
NO TE PUEDO DECIR QUE NO

NO DEBI HABER DEJADO QUE ME TORTURES TAN DULCEMENTE
AHORA NO PUEDO ESCAPAR DE ESTE SUEñO
NO PUEDO RESPIRAR, PERO SI SENTIR

ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN
ME SIENTO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA TI

BEBETE LA DULCE DECADENCIA
NO TE PUEDO DECIR QUE NO
ME HE PERDIDO COMPLETAMENTE PERO NO ME IMPORTA
NO TE PUEDO DECIR QUE NO
<a href=”http://www.letras4u.com&#8221; mce_href=”http://www.letras4u.com”>«Pertenece a Letras4u.com – Traducidas al español»</a>
NO DEBI HABER DEJADO QUE ME CONQUISTARAS COMPLETAMENTE
AHORA NO PUEDO ESCAPAR DE ESTE SUEñO
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY SINTIENDO

ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN
ME SIENTO SUFICIENTEMENTE BIEN
HA PASADO UN LARGO TIEMPO, PERO ME SIENTO BIEN

Y SIGO AQUI ESPERANDO QUE LA LLUVIA CAIGA
COMO PURA VIDA VERDADERA SOBRE MI
PORQUE NO PUEDO ESPERAR POR NADA, ESTO ESTA
SUFICIENTEMENTE BIEN
ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN
PARA QUE TU TAMBIEN ME AMES?

ASI QUE OCUPATE DE ESO QUE ME PREGUNTASTE
PORQUE NO PUEDO DECIR QUE NO”


Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

9 comentarios

  1. hey la verdad es que te fajaste con esta página… aunque no estudio medicina me gustó mucho!!
    y con respecto a esta sección de la música pues ese grupo me cae bien y lo que dice la canción es muy bueno… ahhh y gracias, ya sabes xq con esto de la canción jajaja…
    bueno te felicito x la página!!…


  2. Hey amigo que canciòn tan bonita, como pa dedicarla, me imagino que lo haz hecho. sabes de que Cd es esa canciòn?. te felicito por la pagina ta bacana. si tienes algo de fetus in fetus me lo pasas al correo porfa, o lo publicas aca…gracias te felicito sigue asi parcero


  3. Hola creo q seras el unico q sabes quien soy, ¿no? igual q importa… bueno haber que te digo, tu página me parece full bien, sabes q no estudio medicina pero estoy tan rodeada de esto, que igual la página me parece super bacana y esta parte de la knción mejor aún, xq ya aquí, hay algo más para mi q no estudio eso, aunq no entiendo mucho el xq esa knción pero igual tu sabras xq…
    en fin solo te digo que te lusiste con tu pág.
    TE FELICITO!!…


  4. si es muy bonita, es una de mi preferidas de evanescence. el album donde sale esta canciòn se llama “THE OPEN DOOR” es la Ultima cancion del Cd. ah y si, si la he dedicado y no me arrepiento. lo de Fetus in fetus lo tengo, toy trabajando en ello en estoy dias la publico solo busco un videito para hacerlo mas bacano. Gracias por las felicitaciones.


  5. KND: Gracias KND por las felicitaciones y bienvenida.

    AMA: Si ya se quien eres, estabas perdida!!!, Gracias por los alagos, weno la cancion debes saber tu porq la puse. Porq me gusta el grupo no me mal entiendas, espero verte pronto y hablar contigo Gracias a las 2 otra vez.


  6. Ya se para quien la dedicaste jejeje…fue a mi admitelo, acepta que me quieres, que me amas. tanto como te amo yop😄


  7. Hey amigo te felicito por la web esta bien gracias por los libros, si tienes libros de semiologia te lo agradeceria mil veces. AAhh, la canciòn esta muy buena se la voy a dedicar a mi novia. y vaya que te fajaste dedicandola a KND. KND si lees esto eres muy afortunada buey.
    BUeno solo TituS te deseo lo mejor en el dia de san valentin y a todos los que visitien la web esta chida. EL Ikki desde Mexico.


  8. KND: jajaja, esta bien si es para ti, como lo supiste?, jejeje. tu chi eres como lokita, pero de todas maneras a ti tambien te la dedico.


  9. IKKI: Gracias por tu comentario, me sorprende que aya llegado la pagina hasta aya, tambien te deseamos lo mejor en el dia de san valentin. Con respecto al libro de semiologia lo estamos buscando para subirlo, todo a su debido tiempo, pero tranquilo ya esta casi terminado. cuidate y gracias



Responder

