h1

Merck Sharp & Dome – Auscultaciòn Cardiaca

septiembre 10, 2007

ist2_2784166_auscultation.jpg

Estos son los archivos en audio del programa de auscultaciòn cardiaca de la Merck Sharp & Dome, estan completos contiene incluso autoevaluaciones. El audio es en español…pero aqui viene el “pero”, tienes que abrirlo con un programa grabador de Cd (te puede servir el nero). vienen en formato .NCD.

Descargalos por estos links de RapidShared

Parte1; Parte2; Parte3; Parte4.

Aqui hay otro link donde hay archivos solo para oir, pero no se preocupen tambien estan en español. la pagina es eSnips.

Esta es la direccion donde estan todos los archivos audios de la asucultacion

Auscultacion eSnips Folder

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

7 comentarios

  1. hola, ya los descargue pero me pide clave cual es porfavor, gracias por la respuesta


  2. muchas gracias por los archivos =)


  3. Ohhh si se me habia olvidado la clave es : avp21.
    Repito la Contraseñaes : avp21


  4. muchas gracias por los archivos y la contraseña jejejeje se te agradece muchisimo


  5. Hola, ya lo descarga los 4 partes, pero no estoy consiguiendo abrirlo en nero me dice que ya caduco.
    No se que hacer


  6. Soy estudiante de medicina de 2do año. Escuche las grabaciones por el link. Me pareció muy buenas, tarde 7 horas en bajar las 3 partes la 4ta fue menos. Quisiera mucho tener esos audios, será que no pude cambiar de formato para que los baje denuedo, en RAR seria genial, quisiera que me ayude. Le estaría muy agradecido.


  7. Soy estudiante de medicina de 3º año y estoy viendo semiologia, la guia de auscultacion dice que tok ver unos folletos que vienen con la grabacion, sera que alguien los tiene?



Responder

