h1

Especial del vientre materno especial de NatGeo

agosto 24, 2007

Estos son unos video que encontre en Youtube que trata de los sucesos que transcurren en el momento de la concepciòn hasta el momento del parto. son 11 videos y todo fueron hechos por el canal National Geografic y es un buen material de estudio. Todos los videos estan en idioma español

EN el vientre materno 1 al 3 de 11

En el vientre materno – 4/11

En el vientre materno – 5/11

En el vientre materno – 6/11

En el vientre materno – 7/11

En el vientre materno – 8/11

En el vientre materno – 9/11

En el vientre materno -10/11

En el vientre materno- 11/11



Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

2 comentarios

  1. SUPER ESPECIAL EL PROCESO DEL VIENTRE MATERNO. MUY INFORMADOR.


  2. Hola soy de Venezuela Estado Táchira, me encanto este programa, me gustaria que me enviaran estos videos a mi correo no los puedo guardar me interesa la información soy Docente de Inicial y les voy hablar a mis niño del proceso de fecundacion y desarrollo del embrion en el vientre. Gracias seria de una gran ayuda ya que el material esta muy completo. Felicitaciones por este documental



Responder

