h1

ANATOMIA HUMANA – Latarjet M. 3ra Ediciòn

agosto 24, 2007

15931.jpgExcelente libro, para mi uno de los mejores libros de anatomia, bien detallado, hueso por hueso, incluso podria decir qu emejor que la anatomia de Moore. El estudio de la anatomía descriptiva con un enfoque sumamente didáctico. Utiliza la nomenclatura propuesta por la CINA (el Comité Internacional de la Nómina Anatómica) y agrega también la terminología anatómica tradicional. Facilita la comprensión y permite a lo lectores elegir el término más adecuado para expresarse en sus exposiciones, trabajos o Estudios. Este libro va dirigido a estudiantes de medicina y médicos en general. Este es del año 1999 asi aque aun esta vigente, no hay desactualizacion por aca.

Pueden descargarlo por estos servidores RapidShared y MirrorEgoShared, Es mas pueden descargar (si quieren) 2 de archivo de cada uno porq son los mismo.

PD: Se divide en 4 partes:

.::RapidShared: 1ra Parte; 2da Parte; 3ra Parte; 4ta Parte::.

.::.MirrorEgoShared: 1ra Parte; 2da Parte; 3ra Parte; 4ta Parte.::.


Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

13 comentarios

  1. Muy muy bueno.. demasidado bueno


  2. hola, me sale error al descargar los archivos porfavor dale una miradita


  3. Hey Edwin recibi tu comentario y probe los link y los descarge y me sirvieron todos…no se cual seria el problema.


  4. De todas maneras prueba con RapiDShared.


  5. si muchas gracias si salio con rapidshare muchisimas gracias excelentes libros mi pareja me dice que tienes es que es tanta maravilla esos libros le digo.
    Gracias


  6. No se puede bajar ningun libro de RapidShared y MirrorEgoShared da como paguna no funcionante. Como puedo acceder a este libro de anatomía?


  7. Que raro a mi me salen bien en RapiDShareD, pero si salen dañados en Mirror


  8. M PARECE MUY BUENO FELICIDADES


  9. M PARECE MUY BUENO FELICIDADES SUERTE EN SU NEGOSIO


  10. GRACIAS POR TODO


  11. me gustaria que volvieran a poner los link de descarga porque me sale error al momento de bajarlos pero por el libro es un exelente aporte a la comunidad medica y estudiantil… graicas.-..


  12. me sale error. me intereza descargarlo. quisiera tu ayuda. porfavor


  13. hola amigo deseo poder descargar el libro pero me sale error
    por favor ayudame gracias
    atte.
    wilder lira



Responder

