h1

Los Minimanuales de CTO

agosto 23, 2007

 manual-cto.JPG

Complemento ideal, buenisimo , Excelente (comodice el sr.BURN) que no te puede faltar para tus estudios los Manuales de CTO de Medicina y Cirugía te ayudan a comprender los temas con mas facilidad y te preparan para los examene MIR (en europa). Es la manera más simple de conocer las diferentes enfermedades que nos agobiab y de incrementar los conocimientos como futuro médicos que seras. Estan casi todos, bueno digo casi por que falta el de ANATOMIA

Puedes descargarlo por RapidShare


Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

3 comentarios

  1. SALUDOS A TODOS…DISCULPEN Q SEA DIRECTO, ESTOY NECESITANDO URGENTE LOS MINIMANUALES CTO. YO TENGO LOS WEBCAST …LA 6TA EDICION..DESGLOSES..AUTOEVALUACIONES..TEST..SIMULACROS..LOS INTERCAMBIO…PERO NECESITO LOS MINIMANUALES DIRECTOS NO PARA DESCARGAR—-GRACIAS…..


  2. cuando quieras mi correo es perea29@hotmail.com


  3. Pura Vida!
    Estoy usando los minimanuales para un brete de la U y me necesito saber cuales son los autores de los minimanuales de estadística e inmunología.

    Gracias



Responder

